miércoles 23 septiembre 2026

El Concejo de Gaiman aprobó el Presupuesto 2025

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 05:50 23/09 | downtack.com
Con un incremento del 34,86% respecto al año anterior, los fondos aprobados permitirán avanzar en obras públicas, programas sociales y mejoras en los servicios municipales.

El Concejo Deliberante de Gaiman aprobó el Presupuesto General 2025 mediante la Ordenanza 2713/24. Con un incremento del 34,86% respecto al año anterior, el presupuesto busca acompañar el crecimiento de la localidad y garantizar la prestación de servicios esenciales.

El presupuesto permitirá avanzar en obras públicas, programas sociales y mejoras en los servicios municipales. Desde el Ejecutivo Municipal destacaron que la planificación respeta los límites del Consejo de Responsabilidad Fiscal, garantizando eficiencia en un contexto económico desafiante.

MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman se sumó a la iniciativa MUNA junto a UNICEF Argentina

Este plan financiero prioriza el bienestar de los vecinos y vecinas, asegurando la continuidad de políticas públicas y la ejecución de nuevas iniciativas que impulsen el crecimiento de Gaiman. “Con esta herramienta, estamos en condiciones de afrontar los desafíos de 2025 con una administración responsable y transparente”, afirmaron desde el Ejecutivo local.

El Presupuesto 2025 posiciona a Gaiman para encarar un año de progreso, con inversiones clave que mejorarán la calidad de vida y consolidarán el desarrollo sostenible de la localidad.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firmaron un acuerdo de seguridad

El pacto fue suscripto por Donald Trump, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y el primer ministro groenlandés, Jens-Frederik Nielsen, durante la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular