El crudo mensaje de Guardiola sobre Echeverri tras no convocarlo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 19:20 13/10 | downtack.com
Foto: James Gill – Danehouse/Getty Images (TyC Sports).
El entrenador del Manchester City explicó por qué el surgido en River no integró ni siquiera el banco de suplentes ante el Bournemouth, tras debutar en la final de la FA CUP.

Claudio Echeverri sorprendió al quedar fuera de la convocatoria del Manchester City en el duelo ante Bournemouth por la fecha 37 de la Premier League.

El juvenil argentino venía de un debut prometedor en la final de la FA Cup, donde mostró creatividad y generó situaciones de peligro.

MIRÁ TAMBIÉN: Etcheverry avanzó a las semifinales del ATP de Hamburgo

Pep Guardiola explicó que el exRiver aún no está listo para partidos más físicos y transicionales como el del Bournemouth. “Contra equipos cerrados es increíblemente bueno, pero quizá todavía no está preparado para otros contextos”, dijo.

A pesar de no haber sido convocado, Guardiola elogió su rendimiento: “Generó tres chances en espacios reducidos. Es muy creativo y lo vi muy bien en los entrenamientos”.

Echeverri podría sumar minutos en la última jornada, cuando el City visite al Fulham con la clasificación a la Champions en juego. También será parte del plantel que disputará el Mundial de Clubes.

Fuente: TyC Sports.

Quirno confirmó que sigue la organización de la visita del Papa

El canciller Pablo Quirno aseguró que la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina continúa en marcha, aunque aclaró que la decisión final dependerá de la evolución de su estado de salud y de lo que determine el Vaticano tras la intervención médica a la que fue sometido.

Trelew: cortarán el tránsito en una calle céntrica por obras cloacales

Este miércoles desde las 7 cortarán el tránsito en San Martín y Belgrano, en Trelew, por obras cloacales. Habrá desvíos para los conductores.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados y pensionados en noviembre

La inflación de septiembre fue del 1,9% y definió el aumento que recibirán en noviembre los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

China respaldó el reclamo argentino por Malvinas ante la ONU

El pronunciamiento fue realizado por el representante permanente adjunto chino ante Naciones Unidas, Sun Lei, durante un debate sobre descolonización de la Cuarta Comisión de la Asamblea General.

Compartir

spot_img

Popular