El 1° Encuentro Chubutense de Productores Vitivinícolas fue declarado de Interés Legislativo, por la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, mediante la Resolución N.º 118/25-HL.
La propuesta desarrollada en el mes de junio en la ciudad de Puerto Madryn fue reconocida por su aporte al desarrollo productivo, económico y turístico de la provincia.
Es de destacar que la primera edición fue altamente exitosa, con resultados muy positivos, destacada por quienes se sumaron y participaron de esta actividad.
MIRÁ TAMBIÉN | El Concejo de Trelew debatirá temas clave este jueves
Una iniciativa, que busca ganarse un espacio en la agenda de eventos vitivinícolas y turísticos de la región patagónica. La comisión organizadora, ya ha comenzado a delinear lo que será su segunda edición, prevista para 2026.
En la edición pasada referentes del sector de toda la provincia se dieron cita en la ciudad portuaria, para visibilizar y fortalecer la vitivinicultura en Chubut.
LEE TAMBIÉN | Municipio ejecuta obras de mejora en instituciones locales de Rawson
Se trata de una rama productiva que está en pleno auge en todo el territorio provincial, con vinos de excelente calidad y reconocidos a nivel nacional.
La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Producción del Municipio, en articulación con el Gobierno de Chubut, la SecTur, AHT, CAMAD, AHRCOBA, AAVyTPV, la Bodega Caballo Blanco, anfitriona del evento, entre otras.




