Contacta con Nosotros

Deportes

El festejo de la Selección en el vestuario tras la clasificación a los cuartos de final

El plantel dirigido por Lionel Scaloni cantó, bailó y deliró tras la victoria ante Australia por 2 a 1 y el pase a la siguiente fase de Qatar 2022.

Publicado

en

Argentina se metió entre los ocho mejores seleccionados que buscarán levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. El pase a los cuartos de la Selección se concretó tras el triunfo ante Australia por 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Como ocurrió en los anteriores triunfos (ante México y Polonia, en la primera ronda), el plantel dirigido por Lionel Scaloni cantó, bailó y deliró en el vestuario tras el triunfo ante el conjunto oceánico, en el partido disputado en el estadio Ahmad bin Ali.

El video del festejo de los jugador de la «albiceleste» en el vestuario fue dado a conocer por Equipo F, del canal Espn. De las celebraciones allí, no estuvo el capitán Lionel Messi por tuvo que ir al control  antidoping y por ese motivo no pudo estar junto a sus compañeros.

«Me tocó el doping, me encerré ahí y me bañé rápido. No vi goles, repeticiones ni nada», dijo el astro argentino, tras el partido. Antes, no obstante, la «Pulga» festejó con la gente en la cancha y elogió la público argentino.

En su partido número 1.000 de su carrera profesional y con una gran actuación (la figura), Messi abrió el marcador tras una definición de zurda dentro del área a los 35 minutos de la primera parte.

En el complemento, Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos y Australia descontó con un tanto de Enzo Fernández en contra, a los 32 de la misma etapa.

Así, Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados