sábado 18 mayo 2024

El Gobernador despidió a su asesor por un audio con términos ofensivos

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:23 18/05 | downtack.com

Claudio Blanchart, el asesor del gobernador Mariano Arcioni, fue despedido este jueves a través del decreto 326 que promulgó el Poder Ejecutivo y que revocó la designación del funcionario, después de que viralizara un audio en el que el vocero se refería en términos groseros a dirigentes del CHUSOTO y del peronismo.

Además de expresiones «los vamos a barrer, pero no hay que decir nada», o «cuando los peronistas huelen poder la mística se la meten en el o…», Blanchart utilizó términos muchos más ofensivos para referirse al diputado provincial de Comodoro, Roddy Ingram.

Blanchart se había convertido en el vocero del gobierno, pero al mismo tiempo había generado ciertas confrontaciones internas, lo que quedó demostrado en el audio que determinó su salida.

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

El Gobierno avanza en gestiones para reactivar obras prioritarias en la provincia

El Gobierno del Chubut avanza con las gestiones para el reinicio y financiamiento de obras “prioritarias” en la provincia, y ya se planifica, en tal sentido, la firma en los próximos días de un convenio que garantice la reactivación de las obras en cuestión.

Compartir

spot_img

Popular