El Hospital «Andrés Isola» de Puerto Madryn cuenta con un nuevo equipamiento destinado a intervenciones neuroquirúrgicas de alta complejidad.
Se trata de un drill de alta frecuencia que permite realizar procedimientos neuroquirúrgicos en menor tiempo, optimizando recursos y mejorando la atención de pacientes con traumatismos craneoencefálicos graves.
LEE TAMBIÉN | Estancia Las Bardas proyecta nuevos vinos, más eventos y crecimiento en la cordillera
Este equipamiento posibilita abordajes quirúrgicos amplios y precisos, facilita el trabajo del equipo profesional, reduce de manera significativa el tiempo operatorio y disminuye los costos asociados a la anestesia en cirugías complejas.
La adquisición se concretó con fondos propios, gestionados administrativamente en conjunto con la Secretaría de Salud provincial.




