La Policía identificó al sospechoso durante un patrullaje preventivo y confirmó que tenía un requerimiento judicial activo.
Un hombre de 37 años fue detenido este martes al mediodía en Comodoro Rivadavia, luego de que personal policial confirmara que tenía un pedido de rebeldía y captura vigente. El procedimiento se realizó alrededor de las 13:20 en la intersección de avenida Rivadavia y Mburucuya, en el barrio Las Flores.
LEE TAMBIÉN | Detienen a dos hombres con una moto robada en Comodoro
Efectivos de la Seccional Cuarta realizaban recorridos preventivos cuando decidieron identificar al individuo. Al consultar sus datos en el sistema, constataron que contaba con un requerimiento judicial ordenado por el juez penal Martín Cosmaro.
Ante la situación, el hombre —identificado como V.W.F.— fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control correspondiente.


