martes 14 julio 2026

Identificaron y detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
=
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 07:20 14/07 | downtack.com

La Policía identificó al sospechoso durante un patrullaje preventivo y confirmó que tenía un requerimiento judicial activo.


Un hombre de 37 años fue detenido este martes al mediodía en Comodoro Rivadavia, luego de que personal policial confirmara que tenía un pedido de rebeldía y captura vigente. El procedimiento se realizó alrededor de las 13:20 en la intersección de avenida Rivadavia y Mburucuya, en el barrio Las Flores.

LEE TAMBIÉN | Detienen a dos hombres con una moto robada en Comodoro

Efectivos de la Seccional Cuarta realizaban recorridos preventivos cuando decidieron identificar al individuo. Al consultar sus datos en el sistema, constataron que contaba con un requerimiento judicial ordenado por el juez penal Martín Cosmaro.

Ante la situación, el hombre —identificado como V.W.F.— fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control correspondiente.

El INDEC difunde hoy la inflación de junio y podría quedar debajo del 2%

Las expectativas crecieron luego de que la Ciudad de Buenos Aires informara una inflación del 1,8% en junio, el registro más bajo del primer semestre. En el Gobierno nacional consideran que el dato oficial podría confirmar ese comportamiento y reforzar la tendencia de desaceleración.

Países de la OTAN rechazan un nuevo paquete militar para Ucrania

El presidente eslovaco, Peter Pellegrini, confirmó que su país no aportará fondos al plan de ayuda militar de 70.000 millones de euros y reclamó priorizar una salida diplomática al conflicto.

Irán advierte que el estrecho de Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»

El portavoz del Ejército iraní, el general de brigada Mohammad Akraminia, sostuvo que la reapertura del estratégico corredor marítimo solo será posible mediante el respeto a los derechos de Irán.

De la Espriella eliminará las consejerías de Paz y Derechos Humanos en Colombia

También confirmó el cierre de la Consejería para la Reconciliación Nacional y de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Compartir

spot_img

Popular