domingo 15 junio 2025

El mensaje de despedida de Gianluca Prestianni

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 15:29 15/06 | downtack.com

El juvenil mediocampista Gianluca Prestianni se despidió de Vélez Sarsfield con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales, antes de sumarse al Benfica de Portugal.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Lanús concretó su tercera adquisición

«Llegó el día de despedirme del club que me dio todo desde los 4 años. El club que me abrió las puertas desde el día número uno y confío en mí desde el primer momento. Estoy muy agradecido con cada uno que me ayudó desde chiquito hasta este momento», escribió Prestianni, quien compartió distintas imágenes de su paso por Vélez.

Prestianni, de 17 años, agradeció al personal del club, a los entrenadores que tuvo, a sus compañeros y a los hinchas: «Bancaron en todos los momentos, nos apoyaron siempre. No tengo palabras para agradecer a cada uno de los que me ayudaron a llegar hasta acá. Fui la persona más feliz y más privilegiada de vestir esta camiseta de un club tan grande. Gracias por todo, Vélez de mi vida».

El volante ofensivo concretó su estreno en el club de Liniers el 24 de mayo de 2022, en la goleada 4-0 ante Estudiantes La Plata por Copa Libertadores. Lo hizo con 16 años, 3 meses y 22 días y de esa manera se convirtió en el jugador más joven en debutar en la primera de Vélez.

La delicada situación futbolística en el segundo semestre de 2023, que implicó la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, hizo mella en el plantel, especialmente en Prestianni, quien fue amenazado por la barrabrava. Esta situación aceleró su intención de ser transferido.

MIRÁ TAMBIÉN | River y Manchester City llegaron a un acuerdo por Claudio Echeverri

Vélez recibe 9 millones de euros por el 85% del pase, cifra que se puede aumentar a 2 millones más si se cumplen objetivos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Asociación Bancaria acordó una suba del 13,3% en los salarios

La Asociación Bancaria acordó con las cámaras empresariales una actualización del 13,3% en los salarios en línea con la inflación. Así, el básico alcanzará más de

Argentina perdió ante Italia en la Liga de las Naciones

La Selección de Voleibol cayó 3-1 frente a Italia en el último encuentro de la primera semana de competencia en Canadá.

Día del Padre: caída en ventas enciende las alarmas

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) advirtió que el sector enfrenta una situación difícil.

Trump amenaza con prohibir el ingreso de 36 países más

La Casa Blanca analiza ampliar restricciones de ingreso a ciudadanos de naciones con poca seguridad en pasaportes y falta de cooperación en deportaciones.

Compartir

spot_img

Popular