jueves 12 junio 2025

El milagro tras un vuelco en Avenida General Paz

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.190,65
0,23%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 14:44 12/06 | downtack.com

Un impactante accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre la Avenida General Paz, a la altura de la calle Tinogasta, en el barrio porteño de Villa Devoto. Un Renault Clío, que circulaba en sentido al río de la Plata, chocó violentamente contra el guardarraíl y terminó volcando.

El siniestro fue protagonizado por una mujer de 31 años, quien conducía el automóvil al momento del incidente. A pesar del fuerte impacto y del vuelco del vehículo, la conductora resultó ilesa y se negó a ser trasladada por los servicios del SAME, que llegaron rápidamente al lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | OCA enfrenta un concurso preventivo por deuda millonaria

Efectivos de la Policía de la Ciudad y personal de emergencia trabajaron en la zona para asegurar el área y garantizar la seguridad del tránsito. Las tareas de remoción del vehículo fueron realizadas con rapidez, y pocas horas después la circulación fue completamente restablecida.

El accidente generó preocupación entre los vecinos, ya que se trata de un punto donde los siniestros viales son frecuentes debido a la velocidad con la que se transita por esa avenida. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones, especialmente en horas de baja visibilidad y tránsito reducido.

MIRÁ TAMBIÉN | PAMI implementó un nuevo sistema de entrega de pañales

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas ni mayores consecuencias materiales más allá del daño al vehículo involucrado. Se investigan las causas del accidente, aunque se presume que pudo tratarse de una maniobra brusca o una distracción al volante.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Uruguay y Venezuela reactivan servicios consulares 

El anuncio se dio este jueves, tras gestiones encabezadas por el canciller uruguayo Mario Lubetkin y su par venezolano, Yván Gil. En Venezuela viven cerca de 50.000 uruguayos, cuya atención consular se encontraba paralizada.

Protestas contra redadas migratorias se extienden por EE.UU.

La Casa Blanca defendió el despliegue militar ante un tribunal federal, asegurando que los soldados no aplican leyes migratorias, sino que protegen personal y propiedades federales. Sin embargo, expertos legales alertan sobre un posible uso más amplio del ejército sin invocar la Ley de Insurrección.

Ya son cuatro los policías muertos por protestas en Bolivia

Los agentes formaban parte de un operativo para acceder al municipio de Llallagua, cuando fueron emboscados por manifestantes que dispararon desde los cerros y utilizaron dinamita. “Se están usando francotiradores”, denunció el ministro de Justicia, César Siles.

Golpes de aves, la primera hipótesis del accidente aéreo en India 

La investigación sigue en curso. El avión, con solo 11 años de uso, no presentaba fallas técnicas previas. Las autoridades trabajan para esclarecer las causas definitivas de la tragedia.

Compartir

spot_img

Popular