domingo 3 marzo 2024

El Ministerio de Salud reportó 14 nuevos casos de Covid en Chubut

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:53 03/03 | downtack.com

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en los últimos 7 días en Chubut se han detectado 14 nuevos casos de Covid.

De acuerdo al detalle, el informe señala que de estos nuevos casos 5 fueron detectados en Comodoro Rivadavia mientras que en Trelew se reportaron 6 nuevos contagios. El resto de los casos se distribuyeron en Trevelin con 2 y Puerto Madryn con 1.

En lo que respecta a la situación del sistema de Salud, vale señalar que no hay pacientes internados en terapia intensiva y hay una sola persona que recibe asistencia en el área de Clínica General, en Comodoro.

Por último, es importante recordar que en los vacunatorios de la Provincia se encuentran disponibles las vacunas contra Covid para completar esquemas, debiendo presentaste solamente con el carnet de vacunación. Entre dosis, debe haber un periodo de 4 meses.

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Compartir

Popular