lunes 28 abril 2025

El Parque Recreativo Municipal reabrió sus puertas para la nueva temporada

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.185,07
0,18%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 11:08 28/04 | downtack.com

Este sábado en la ciudad Capital se dio apertura a la nueva temporada del Parque Recreativo Municipal, uno de los atractivos más destacados por los vecinos y visitantes.

En este punto, el mandatario municipal, Damián Biss, y funcionarios municipales visitaron el espacio que ya contaba con un gran número de familias disfrutando de los juegos recreativos, fogones y hornos de barro.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Damián Biss, expresó que “estamos muy contentos porque la apertura de nuestro preciado Parque Recreativo Municipal se dio en un hermoso día y con un marco importante de visitantes”.

LEE TAMBIÉN | Inscripciones abiertas para nuevo curso de manipulación de alimentos

“Invitamos a los vecinos a disfrutar de este hermoso espacio, uno de los atractivos más destacados en nuestra ciudad”, resaltó el Intendente.

Por su parte, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, se mostró expectante por la apertura de temporada del espacio recreativo, y señaló que “este lugar es muy valioso para la gestión y estamos muy orgullosos de que los vecinos y visitantes puedan aprovecharlo”.

MIRÁ TAMBIÉN | Dolavon: Se suspende la feria por lluvias, pero sigue el show de talentos

Estará habilitado para el ingreso de vecinos de jueves a domingos de 09:00 a 19:00 horas.

El valor de la entrada para menores de edad de 4 a 11 años y jubilados es de 500 pesos; de 12 años de edad en adelante 1.000 pesos; y el costo de los fogones de 2.000 pesos.

Romero remarcó su apoyo al proyecto para bajar la edad de imputabilidad

La diputada nacional por Chubut habló con Radio 3 y sostuvo que hay que reformar el Régimen Penal Juvenil.

Inscripciones abiertas para carreras virtuales en UTN Chubut

La Facultad Regional ofrece descuentos exclusivos y carreras sin instancias presenciales, la universidad ofrece opciones flexibles para estudiantes de todo el país.

La Escuela 766 de Playa Unión sufrió un grave hecho de vandalismo

El hecho se registró este sábado en horas del mediodía, cuando autores ignorados ingresaron al edificio y provocaron daños. El jefe de la Comisaría Local, Pablo Gauna, habló con Radio 3 y brindó detalles de lo ocurrido.

Trelew: Más detalles sobre el hallazgo de un cráneo humano en un contenedor

El hecho se registró este sábado en horas de la noche, en un depósito de residuos ubicado en el barrio 252 Viviendas.

Compartir

spot_img

Popular