El “Pela” Romero llega a Trelew con Basta de Amores de Mierda

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 17:50 10/10 | downtack.com
Foto de archivo.
El 19 de julio en el Teatro Español promete un espectáculo inolvidable con reflexión, humor y hasta una separación en vivo.

El reconocido escritor, guionista, músico y performer Gonzalo “Pela” Romero se presentará en Trelew el próximo viernes 19 de julio con su exitoso espectáculo Basta de Amores de Mierda, una propuesta que fusiona el humor ácido, la crudeza emocional y una mirada crítica sobre los vínculos afectivos de hoy.

En diálogo con Radio 3, el “Pela” compartió algunas reflexiones que atraviesan su obra y que también marcarán el pulso de la noche en el Teatro Español. «Los amores modernos están llenos de inmediatez, falta de compromiso y vínculos líquidos», señaló. Su análisis no es solo teórico: en escena, estas ideas toman forma a través de relatos íntimos, situaciones cotidianas y una puesta provocadora que interpela al público de principio a fin.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew remodela su Terminal de Ómnibus con una inversión de $480 millones

Basta de Amores de Mierda no es solo una charla ni un monólogo: es una experiencia emocional cargada de identificación, carcajadas, silencios incómodos y hasta catarsis colectiva. “Hay mucho para descubrir. Incluso puede pasar de todo… hasta una separación en vivo”, adelantó Romero con su característico tono irónico.

Con funciones agotadas en múltiples ciudades del país y una comunidad fiel que lo sigue desde sus libros, redes y presentaciones, el «Pela» trae a Trelew una propuesta que combina entretenimiento con una mirada filosa sobre los vínculos del siglo XXI.

Las entradas están disponibles en plataformas digitales, de el «Pela» Romero: Una noche para reír, pensar y, quizás, salir con el corazón un poco más liviano… o un poco más despierto.

Panamá declaró la emergencia nacional y destinará US$ 100 millones tras el terremoto

El Gobierno de Panamá declaró el estado de emergencia nacional tras el terremoto que sacudió al país el viernes. La medida habilita la movilización de US$ 100 millones para asistir a los damnificados, reparar infraestructura y atender a las comunidades más afectadas.

Qué conviene limpiar en casa después de un resfrío para reducir los contagios

Después de superar un resfrío, mantener ciertas medidas de higiene en el hogar puede ayudar a reducir el riesgo de transmisión de virus respiratorios. Las recomendaciones sanitarias se centran en limpiar los objetos de uso compartido, ventilar los ambientes y sostener hábitos de higiene, sin necesidad de desinfectar toda la vivienda.

Christa Pike volvió a prisión tras sobrevivir a dos inyecciones letales

Christa Pike, la mujer condenada a muerte que sobrevivió a un intento de ejecución por inyección letal, regresó a prisión en Tennessee este sábado 10 de octubre. La reclusa, de 50 años, recibió el alta médica después de permanecer diez días hospitalizada por el fallido procedimiento realizado el 30 de septiembre.

Artemis II: los astronautas describieron su experiencia al observar la Luna y la Tierra

Los cuatro astronautas de la misión Artemis II compartieron sus impresiones tras completar el viaje alrededor de la Luna y regresar a la Tierra el 10 de abril de 2026. Sus testimonios y registros visuales aportaron nuevas observaciones para los estudios de la NASA sobre el satélite natural.

Compartir

spot_img

Popular