sábado 8 agosto 2026

El Pocho Lavezzi enfrenta una demanda millonaria

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 03:37 08/08 | downtack.com

Ezequiel “Pocho” Lavezzi quedó envuelto en un fuerte conflicto judicial luego de que se conociera una demanda iniciada por quien asegura haber sido su asistente durante casi 20 años. El reclamo supera los 500 millones de pesos y se basa en una presunta relación laboral que se habría extendido desde 2005 hasta fines de 2024.

El demandante fue identificado como Martín Jorge Dominichi, quien afirma haberse desempeñado como asistente personal, comercial y administrativo del exjugador de la Selección argentina desde la etapa en San Lorenzo. Según su presentación judicial, cumplía funciones de absoluta confianza y actuaba como la “mano derecha” del futbolista.

MIRÁ TAMBIÉN | Científicos argentinos crean piel propia para tratar quemaduras y úlceras

De acuerdo con la información difundida en medios televisivos, Dominichi acompañó a Lavezzi en sus distintos destinos profesionales y residió con él en ciudades como Nápoles, París y en China. En ese contexto, habría coordinado traslados, organizado viviendas, gestionado pagos y resuelto cuestiones logísticas y administrativas cotidianas.

En la demanda se detalla que también realizaba depósitos y retiros de dinero, manejaba asuntos personales y hasta participaba en algunos negocios compartidos. Como prueba, el exasistente presentó conversaciones privadas y registros de tareas, entre ellas la coordinación de regalos y compromisos personales del exfutbolista.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallazgo argentino abre una vía contra cáncer de mama agresivo

Mientras el conflicto avanza en el ámbito judicial, Lavezzi no realizó declaraciones públicas sobre la denuncia. En las últimas horas, se lo vio en Punta del Este participando de un partido de fútbol playa junto a exfiguras del fútbol argentino y uruguayo, en medio de un escenario personal marcado por este inesperado escándalo legal.

Fuente: TN. 

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular