miércoles 22 julio 2026

El Primer Festival Internacional de Blues fue todo un éxito en Trevelin

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.511,51
0,23%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 12:51 22/07 | downtack.com

Una jornada de música, arte y vibrante energía en la Plaza Fontana con la participación estelar de Claudette King, hija del legendario BB King.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew incorporó un Desfibrilador Externo Automático de entrenamiento

En un marco natural inigualable, con la Plaza Fontana completamente colmada de público, Trevelin fue el escenario del Primer Festival Internacional de Blues este domingo. La jornada, que comenzó a las 16 horas y se extendió hasta pasadas las 22, fue una verdadera fiesta de música en vivo, con la presentación destacada de Claudette King, hija del icónico cantante BB King, quien fue la estrella de la noche.

El evento, que reunió a miles de asistentes, contó con la participación de bandas locales y regionales, convirtiéndose en uno de los festivales más convocantes de la región. Entre las agrupaciones que subieron al escenario se destacaron Halftime Blues de Comodoro Rivadavia, Pey Etura Band de Lago Puelo, Blow Wind Blues de General Roca, Good Fellas de Esquel, y Joaco y los Jueves de la ciudad de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia avanza en el Plan Estratégico de Cambio Cultural en Salud

La organización estuvo a cargo del reconocido referente local Rudy Murúa, quien contó con el apoyo del Municipio de Trevelin para hacer posible este evento de trascendencia internacional.

Con un ambiente lleno de energía, el festival fue una fiesta no solo para los amantes del blues, sino también para aquellos que pudieron disfrutar de la calidez de la música en vivo, el talento de los artistas y la belleza del paisaje de Trevelin, el Pueblo del Molino.

Murió Kaylee Hottle, la actriz de «Godzilla vs. Kong», a los 18 años

Kaylee Hottle, la actriz que interpretó a Jia en Godzilla vs. Kong, murió en un accidente de auto en Maryland. Tenía 18 años.

Vacaciones de invierno en Trelew: todas las actividades para disfrutar este jueves

La programación incluye espectáculos, recorridos históricos, deportes, videojuegos, museos, propuestas astronómicas y paseos aéreos.

Conarpesa se ausentó en la reunión de Conciliación Obligatoria por los despidos

Lo informó el secretario general del STIA Chubut, Luis Núñez, quien al dialogar con la prensa que el sindicato solicitó una nueva audiencia y advirtió que, si la empresa vuelve a ausentarse, pedirán que la conciliación quede sin efecto.

Esquel impulsará nuevas capacitaciones laborales para fortalecer el empleo en turismo

La Municipalidad trabajará junto a UTHGRA en cursos destinados a formar mano de obra para los sectores hotelero y gastronómico, ante el crecimiento de las inversiones privadas en la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular