domingo 26 mayo 2024

El primer juicio por jurados de la Comarca Andina será por abuso infantil

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:38 26/05 | downtack.com

En el primer trimestre de 2023 se realizará el primer juicio por jurados de la Comarca Andina y ser juzgará un caso de abuso infantil ocurrido en reiteradas ocasiones contra una adolescente de 14 años.

El acusado es un hombre que tenía una amistad con la madre de la víctima, ligados a una iglesia evangélica de El Hoyo. El caso será dirimido en un juicio por jurados, convirtiéndose en el primero de aquella jurisdicción.

En este sentido, desde la agrupación “Justicia Comarca” destacaron que “el pueblo será parte de esto” pero lamentaron que luego de la denuncia la madre de la joven haya sido amenazada e incluso la víctima se haya tenido que ir de la localidad porque se seguía cruzando con el acusado.

“A la madre la violentaron, no le creyeron -e incluso- fue amenazada en varias oportunidades”, lamentaron, remarcando que “la cuestionaron sin importar que hay una menor. No es una niña, son muchos niños”, expusieron.

No podemos creer que se lo siga aceptando, trabajando, que siga yendo al a iglesia y que siga caminado por el barrio”, remarcaron.

10 días de protestas de policías, médicos y docentes en Misiones

El conflicto salarial en Misiones se intensifica mientras policías, médicos y docentes continúan con sus reclamos, que ya llevan 10 días. La falta de acuerdo y las denuncias de incumplimiento de compromisos agravan la situación.

Cuarto encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad

El Municipio de Rawson continúa avanzando en la reformulación de la ordenanza que regirá el funcionamiento del Consejo de Discapacidad Municipal, convocando al próximo encuentro el 5 de junio.

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario e impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Compartir

spot_img

Popular