viernes 1 marzo 2024

Veteranos de Malvinas de Madryn recibieron medallas conmemorativas

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 22:23 01/03 | downtack.com

En el marco de una emotiva ceremonia, veteranos de la Guerra de Malvinas de Puerto Madryn recibieron este miércoles medallas conmemorativas, las cuales el Gobierno Nacional acuñó en la Casa de la Moneda, en el marco del 40° aniversario del inicio del conflicto del Atlántico Sur.

La entrega se realizó de acuerdo al protocolo, que es la entrega personalizada al veterano, y en caso de fallecimiento al familiar designado.

Este reconocimiento es parte de las innumerables acciones que este año se impulsaron desde el Centro de Veteranos de guerra de Madryn y la Dirección Municipal de Veteranos en el cierre de los 40 años de la guerra de Malvinas.

El intendente Gustavo Sastre participó del homenaje y expresó: «el proceso de malvinización, en el que Madryn es referencia a nivel nacional, tiene que servir para salir de la grieta, siendo una causa común que nos debe unir a todos y también ayudar para dejar de lado las discusiones sin sentido y que no llevan a nada».

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Compartir

Popular