viernes 25 abril 2025

El recorrido oficial del Rally Dakar 2025 ya está disponible

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
=
Riesgo País
713
=
Actualizado: 01:23 25/04 | downtack.com

El Rally Dakar 2025, que se disputará en Arabia Saudita a partir del 3 de enero, tendrá 12 etapas, 7.800 km de recorrido y novedades en su formato.

La cuadragésimo séptima edición del Rally Dakar, una de las competencias de Rally Raid más emblemáticas del mundo, ya tiene su recorrido oficial confirmado. Arabia Saudita, que será sede del evento por sexto año consecutivo, acogerá a más de 400 vehículos en una aventura que comenzará el 3 de enero de 2025. Con un total de 12 etapas, la carrera abrirá la temporada 2025 del Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC.

MIRÁ TAMBIÉN | El Athletic arrasó al Elfsborg y se acerca a los octavos de Europa League

Una de las principales novedades del Dakar 2025 es el adelanto de la etapa especial de 48 horas, que en lugar de ser la sexta etapa, se celebrará como la segunda, los días 5 y 6 de enero en la localidad de Bisha. Este cambio promete poner a prueba la resistencia de los pilotos de forma temprana, con un recorrido desafiante para las máquinas y sus tripulantes.

Otra modificación importante será el desdoblamiento de cinco tramos para los vehículos de las categorías FIM y FIA. Según los organizadores, esta medida se toma para mejorar la seguridad y el confort de los pilotos, además de complicar la navegación para los coches, sumando un desafío adicional a la ya exigente competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Adam Bareiro desmintió los rumores sobre su salida de River

El Rally Dakar 2025 contará con un total de 7.800 kilómetros de recrrido, de los cuales 5.000 serán especiales, ofreciendo a los pilotos y equipos una prueba de alta dificultad. Además, la competencia mantendrá las categorías Dakar Classic y Mission 1000, con vehículos impulsados por energías alternativas, lo que sigue marcando una tendencia hacia la sostenibilidad en este tipo de eventos.

Fuente: Campeones

Foto: Somos Dakar

Central Córdoba ganó y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.

Torres en EVENPa: “Estamos avanzando en una agenda productiva y de desarrollo»

Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Compartir

spot_img

Popular