domingo 14 julio 2024

El remisero accidentado se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 07:38 14/07 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el comisario Sergio Salamín, jefe de la Comisaría Cuarta, actualizó el estado de salud del hombre que protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 1469, a la altura del Mar y Valle.

La víctima es un remisero de 56 años que conducía un Fiat Palio Adventure, quien se encuentra en estado crítico, en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Según los primeros informes, el vehículo se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia Trelew cuando, por causas que aún se están investigando, perdió el control y se salió de la calzada. Según informó el Comisario Salamín, en el lugar se observaron signos de una frenada, pero hasta el momento no se pudo determinar si el conductor se durmió al volante u ocurrió algún otro incidente que provocara el accidente.

Cuando los efectivos policiales llegaron al sitio, encontraron el Fiat Palio Adventure volcado con su único ocupante atrapado en el asiento trasero. El conductor presentaba heridas y manchas de sangre en el rostro, además de graves dificultades respiratorias debido a los fuertes impactos sufridos en el accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Remisero en estado crítico tras protagonizar un fuerte vuelco en Trelew

El equipo de rescate realizó un esfuerzo para rescatar al conductor de entre los hierros retorcidos del vehículo. Una vez liberado, fue trasladado de urgencia al Hospital local, donde se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida.

La situación del herido es grave, y se espera que las investigaciones posteriores aclaren las causas exactas del accidente. Hasta el momento, no se pudo recoger ningún testimonio sobre lo sucedido en el lugar del siniestro.

Investigan a un santafecino por ataques a mujeres y otros delitos

El arresto se produjo luego de una serie de denuncias por robos contra vecinas del barrio Fátima en Río Gallegos Santa Cruz.

Argentina va por una nueva Copa América ante Colombia

El partido dará comienzo a las 21:00 horas de Argentina y será transmisión de Radio 3 Cadena Patagonia. 

El FBI pudo identificar al atacante de Donald Trump

El ataque ocurrió durante un mitin en Butler, Pensilvania, donde Trump resultó herido en la oreja derecha. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Uruguay se quedó con el tercer puesto de la Copa América

En la tanda de penales, Uruguay convirtió sus cuatro tiros, mientras que Canadá erró dos de sus intentos decisivos, incluido el último disparo que impactó en el travesaño, asegurando así la victoria para la Celeste.

Compartir

spot_img

Popular