El Rotary Club de Rawson sigue adelante con su proyecto de embellecimiento de la Casa de la Amistad, ubicada en la intersección de las avenidas Julián Murga y Balbín. El sábado 12 de octubre, los miembros del club plantaron nuevos árboles y prepararon canteros, como parte de un plan de forestación y ornamentación de las veredas perimetrales.
Esta iniciativa se enmarca en las propuestas del Comité de Medio Ambiente de Rotary International, que promueve acciones en favor del cuidado del planeta. Las actividades realizadas en Rawson están alineadas con esos valores, buscando mejorar la calidad ambiental y estética de la ciudad.
El trabajo de este sábado complementa las tareas realizadas el 7 de octubre, cuando el club celebró sus 53 años de fundación. En esa ocasión, también se plantaron árboles como parte de las actividades conmemorativas.
MIRÁ TAMBIÉN | La Policía del Chubut se capacitó sobre prevención en trata y tráfico de personas
El apoyo de la comunidad
Varios socios del club participaron activamente en la plantación de los árboles y la preparación del terreno. Además, recibieron el aliento y reconocimiento de los vecinos, quienes valoraron el impacto positivo de esta iniciativa en el barrio.
Un proyecto que sigue creciendo
El Rotary Club tiene previsto continuar con este tipo de acciones durante el periodo rotario actual, alentando a la comunidad a sumarse a la preservación y cuidado del entorno natural, y a contribuir con el embellecimiento de los espacios comunes.