Bajo bandera de Bermuda la imponente embarcación llegó a la ciudad del Golfo Nuevo procedente de Montevideo.
El imponente crucero Sapphire Princess, bajo bandera de Bermuda, arribó a Puerto Madryn este martes, marcando la primera de sus tres recaladas en la ciudad. Con 2.566 pasajeros y 1.057 tripulantes a bordo, el buque procedente de Montevideo, Uruguay, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena, donde compartirá espacio con el Odyssey, otro buque de pasajeros que partió rumbo a Montevideo el viernes pasado.
MIRÁ TAMBIÉN: Una nueva ruta aérea unirá Trelew y Buenos Aires por 34.600 pesos
El Sapphire Princess, con 288 metros de eslora, es uno de los cruceros más grandes en arribar a la ciudad, destacando la importancia de Chubut como destino turístico de cruceros. Este buque tiene programadas tres recaladas en la región durante esta temporada, y en su primera visita, permanecerá en Madryn hasta las 18, cuando zarpe hacia las Islas Malvinas.
El arribo de esta embarcación subraya el esfuerzo de la gestión del gobernador Ignacio Torres por seguir posicionando a Chubut como un destino clave para el turismo de cruceros. Este martes, el Sapphire Princess compartió el muelle con el Odyssey, otro crucero que llegó el viernes pasado y partirá en dirección a Montevideo, demostrando la creciente importancia de Puerto Madryn en la ruta de los grandes buques de pasajeros.