La embarcación, de imponente presencia, arribó este lunes proveniente de las Islas Malvinas, con 2.576 pasajeros y 1.063 tripulantes a bordo.
Puerto Madryn sigue consolidándose como un destino clave en el turismo de cruceros con la llegada del Sapphire Princess. Este lunes, la imponente embarcación, proveniente de las Islas Malvinas, arribó con 2.576 pasajeros y 1.063 tripulantes a bordo. La escala refuerza el posicionamiento de Chubut como un destino turístico internacional.
La embarcación, que amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena, es parte de una temporada de cruceros muy activa en la provincia. Los pasajeros disfrutarán de la belleza natural y la hospitalidad características de la comarca VIRCh – Valdés, antes de continuar su viaje hacia Montevideo, Uruguay, a las 16.
MIRÁ TAMBIÉN: Torres inauguró importantes obras en Esquel
Este es el segundo arribo del Sapphire Princess en la presente temporada, con una escala más programada para el próximo 11 de marzo. El apoyo del Gobierno del Chubut, liderado por el gobernador Ignacio Torres, sigue siendo fundamental para fortalecer la actividad turística y portuaria de la región.
La intensa actividad de cruceros en Puerto Madryn refuerza su rol estratégico dentro de las rutas internacionales, consolidando la ciudad como un referente en el turismo de alto nivel.