Contacta con Nosotros

Chubut

El segundo rango de activos y pasivos cobrará mayo junto a los trabajadores de Salud

Este miércoles se hará el depósito para la totalidad de los agentes sanitarios, pero también para aquellos activos y pasivos de la administración pública provincial pertenecientes al Rango 2, quienes perciben entre 40.001 y 65 mil pesos. Los haberes estarán disponibles el jueves por la red de cajeros automáticos.

Publicado

en

Sueldos mayo Salud y el Rango 2 completo

El Ministerio de Economía y Crédito Público confirmó que este miércoles se realizará el depósito de los haberes de los trabajadores activos y pasivos del segundo rango, que perciben entre 40.001 y 65.000 pesos, correspondientes al mes de mayo. Los haberes estarán disponibles el jueves 9, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

Cabe recordar que los trabajadores del sistema público de salud, también percibirán sus haberes el jueves 9.

Se hará un desembolso de aproximadamente 1.200 millones de pesos; y de esta manera se abonó hasta el momento más del 50% de los trabajadores de la Administración Pública provincial, incluido el primer rango que cobró la semana pasada.

Sin embargo, el Gobierno sigue con un retraso de al menos un salario en el pago a los agentes públicos, que ya deberían estar percibiendo el mes de junio y que recibirán en cuotas el medio aguinaldo.