El seleccionado argentino sub 23 jugará dos amistosos con Ecuador

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 21:35 24/10 | downtack.com

El primer encuentro se jugará el jueves 14 de diciembre a partir de las 20:05 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el segundo se realizará el domingo 17 a las 19:05 hs en el estadio de Quilmes Atlético Club.

El equipo, que retomó los entrenamientos esta semana, tiene por objetivo el Preolímpico que se jugará desde el 20 de enero en Venezuela, y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Argentina integrará el Grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, en tanto que la otra zona la conformarán Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador.

MIRÁ TAMBIÉN | LeBron James llevó a los Lakers hacia la final de la NBA Cup

Esta es la nómina de los 27 jugadores que integran el plantel:

Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Lucas Esquivel y Bruno Zapelli (Paranaense de Brasil); Juan Sforza, Ian Glavinovich y Francisco González (Newell´s Old Boys de Rosario).

Joaquín García y Santiago Castro (Vélez Sarsfield); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca Juniors); Facundo Sanguinetti y Aarón Quirós (Banfield).

Juan Nardoni y Baltasar Luis Rodríguez (Racing); Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba); Ramiro Enrique (Orlando City de Estados Unidos); Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising de Estados Unidos).

Gonzalo Luján (San Lorenzo); Pedro de La Vega (Lanús); Facundo Farías (Inter Miami de Estados Unidos); Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos); Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

Fuente: Télam

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular