jueves 29 febrero 2024

Una mujer sufrió una muerte cerebral tras ser baleada por su expareja

Dólar Oficial
$860,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,80
0,06%
Dólar Informal
$1.045,00
-2,34%
Riesgo País
1.730
-1,31%
Actualizado: 05:38 29/02 | downtack.com

En una tragedia que conmociona a Tigre, una mujer de 30 años, identificada como Evelin Elizabeth Gómez, quedó con muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja, Marcos Aguilar. El femicida se quitó la vida con la misma arma, luego de persistir en retomar la relación, pese a los rechazos de la víctima.

El terrible suceso tuvo lugar a las 7 de la mañana de este viernes en la puerta de la residencia de Gómez, ubicada en la calle Alem al 2800, en Ricardo Rojas.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanzaron cohetes contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad

La mujer había terminado su relación con Aguilar meses atrás, pero este insistió en retomar el noviazgo, desencadenando una escalada violenta.

A pesar de los reiterados pedidos de Gómez para que se marchara, Aguilar extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza, dejándola gravemente herida en el suelo.

Acto seguido, el agresor se suicidó con el mismo revólver. La víctima fue trasladada al hospital de General Pacheco, donde se confirmó su muerte cerebral.

Fuente: Télam

MIRÁ LO ÚLTIMO:

San Lorenzo avanzó con lo justo en la Copa Argentina

El Ciclón superó a Independiente de Chivilcoy por 1-0 en los 32avos. de final.

Tomás Cubelli, capitán de Los Pumas, liderará Miami Sharks

El experimentado medio scrum de Los Pumas, Tomás Cubelli, ha sido designado como capitán del equipo Miami Sharks en el inicio de la temporada de la Major League Rugby (MLR).

Contepomi anunció el plantel de Los Pumas en Londres

El entrenador argentino de rugby, Felipe Contepomi, ha confirmado el plantel de jugadores que llevará a cabo una concentración en Londres entre el 11 y 13 de marzo próximos.

Cabrera encabeza la legión en el Argentina Open de golf

El experimentado Ángel Cabrera encabezará desde este jueves la nómina de jugadores locales que participarán del Argentina Open de golf, certamen que se disputará en el Olivos Golf Club y corresponderá a una estación del circuito Korn Ferry Tour.

Compartir

Popular