sábado 22 junio 2024

El STJ aceptó la renuncia de su administrador general

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 12:38 22/06 | downtack.com

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia de Chubut se reunieron este martes en acuerdo plenario para analizar la presentación de la renuncia de Héctor Mario Capraro al cargo de administrador general del STJ por motivos vinculados a su salud personal.

El plenario se realizó en la Sala de Acuerdos «Dr. Rubén Antonio Simonet» del STJ bajo la presidencia de Camila Banfi Saavedra y tras analizar la presentación de Capraro, se resolvió por unanimidad aceptar la renuncia del administrador general por motivos vinculados a su salud, más allá del proceso que se sigue adelante en cuanto al resultado de dos auditorias y un sumario administrativo en trámite.

MIRÁ TAMBIÉN: El Poder Judicial de Chubut definió un protocolo para casos de violencia laboral

Por otra parte, y ante el planteo formulado días pasados por el Colegio de Jueces Penales de Trelew, el STJ resolvió que elaborará una comunicación al procurador general de la provincia, Jorge Miquelarena, para advertir sobre los términos inapropiados en los cuales la prensa institucional del MPF interfiere en la imparcialidad de los jueces.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut reafirma su compromiso con obras públicas en encuentro nacional

Durante el encuentro en el que la provincia estuvo representada por el secretario de Infraestructura, se hizo una revisión de todas las obras municipales que serán devueltas a la administración de cada provincia.

Dolavon será sede de la “56° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad”

Las actividades se desarrollarán a partir del jueves 27 de junio en instalaciones de La Mercante de la localidad valletana.

China y Francia lanzaron un satélite para detectar explosiones estelares

China y Francia han lanzado un satélite conjunto para detectar explosiones estelares conocidas como brotes de rayos gamma.

Aumenta a 27 el número de muertos por las lluvias en Centroamérica

Las lluvias intensas en Centroamérica han dejado al menos 27 muertos y graves daños. Actualización sobre la situación en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Compartir

spot_img

Popular