jueves 29 febrero 2024

El Vermut Piuké de El Bolsón: Un Viaje de Sabores y Pasión por el Arte de la Enología

Dólar Oficial
$860,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,80
0,06%
Dólar Informal
$1.045,00
-2,34%
Riesgo País
1.730
-1,31%
Actualizado: 06:53 29/02 | downtack.com

Este vermut, elaborado con uvas Sauvignon Blanc, es un auténtico tesoro culinario que ha conquistado el paladar de quienes tienen la oportunidad de degustarlo. Nazareno Claro, el propietario de Vermut Piuké, nos lleva en un viaje sensorial a través de su producto, que combina la amargura y la dulzura de manera perfecta.

Con alrededor de 30 hierbas en su composición, el ajenjo es la hierba principal que le otorga su carácter distintivo. El Vermut Piuké es versátil y puede maridarse con una tabla de quesos o una picada, y algunos lo disfrutan con agua tónica, creando cócteles clásicos a nivel mundial como el americano o el Manhattan.

Nazareno Claro, un verdadero apasionado de la enología, destacó la experiencia hermosa e interesante de ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de los amantes del vermut. Comenzó su aventura con tan solo 20 botellas hace dos años, y hoy su producción alcanza los 7.000 litros.

Además del Vermut Piuké, Nazareno Claro tiene planes emocionantes para el futuro. Está trabajando en dos nuevos productos: un Vermut Bianco dulce y un Merlot de la zona de El Hoyo, ambos pensados ​​hasta el más mínimo detalle y programados para su comercialización en el verano de 2024.

El nombre «Piuké» para su vermut tiene un significado profundo y personal para Nazareno, ya que significa «corazón». Este producto lleva consigo una carga emotiva importante, y su calidad es un reflejo de la elegancia y la firmeza de un verdadero Gentleman. Además de su excelencia enológica, el Vermut Piuké representa la pasión, el arte y el tango.

Si deseas obtener más información sobre el Vermut Piuké y sus productos, puedes contactar a Nazareno Claro a través del número de teléfono 2944258109, visitar su página de Instagram (@Piukevermut) o consultar su página web en Piukevermut.com.ar. Nazareno y su equipo están disponibles para responder a cualquier consulta y compartir su pasión por el mundo del vermut y la enología.

No te pierdas el próximo domingo, cuando Nazareno Claro nos lleve a descubrir una fábrica de Champagne llamada «ENTRE SENDEROS WINE AND LODGE», prometiendo más sorpresas y experiencias únicas en el mundo del vino.

San Lorenzo avanzó con lo justo en la Copa Argentina

El Ciclón superó a Independiente de Chivilcoy por 1-0 en los 32avos. de final.

Tomás Cubelli, capitán de Los Pumas, liderará Miami Sharks

El experimentado medio scrum de Los Pumas, Tomás Cubelli, ha sido designado como capitán del equipo Miami Sharks en el inicio de la temporada de la Major League Rugby (MLR).

Contepomi anunció el plantel de Los Pumas en Londres

El entrenador argentino de rugby, Felipe Contepomi, ha confirmado el plantel de jugadores que llevará a cabo una concentración en Londres entre el 11 y 13 de marzo próximos.

Cabrera encabeza la legión en el Argentina Open de golf

El experimentado Ángel Cabrera encabezará desde este jueves la nómina de jugadores locales que participarán del Argentina Open de golf, certamen que se disputará en el Olivos Golf Club y corresponderá a una estación del circuito Korn Ferry Tour.

Compartir

Popular