miércoles 24 abril 2024

Trasladaban ilegalmente 800 kg de carne de guanaco en una camioneta

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 15:38 24/04 | downtack.com

Los infractores son dos jóvenes que fueron interceptados cuando circulaban en una Ford-F100, registrada a nombre del padre del conductor.

Efectivos policiales notaron la conducta sospechosa del vehículo que descendía por una de las calles alternativas hacia el Barrio La Loma desde la empresa Arenas Silíceas. Los agentes procedieron a detener el vehículo y a identificar a los ocupantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron 24 dosis de LSD en control preventivo

Fue durante esa identificación que descubrieron que en la caja del rodado se encontraba una cantidad aproximada de 800 kilogramos de carne de guanaco, algunas de las piezas envueltas en bolsas de nylon y otras sueltas, sin la documentación requerida para su transporte y comercialización. No se encontraron cuchillos, armas, ni otros elementos de interés.

Ante esta situación, se informó de inmediato al Director de Flora y Fauna, Fernando Verzano, quien indicó que se debía labrar la correspondiente acta de infracción contra ambos individuos por la comercialización ilegal de carne de guanaco. Además, se dispuso el secuestro de la carne y su posterior destrucción debido a que no cumplía con los requisitos para el consumo humano.

Tevez recibió el alta luego de ser hospitalizado por espasmo coronario

El técnico de Independiente, Carlos Tevez, ha sido dado de alta luego de ser hospitalizado por un dolor en el pecho durante estudios de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. Se descartó un problema grave, atribuyendo el malestar a un espasmo coronario.

Se conformó el jurado popular para un juicio por femicidio en Puerto Madryn

Un hombre enfrentará juicio por el asesinato de Gladis Medina, madre de su pareja, en un caso considerado como femicidio transversal.

La Conmebol sanciona a Rosario Central por incidentes en la Copa Libertadores

Tras los incidentes ocurridos durante el partido contra Peñarol, la Conmebol ha sancionado a Rosario Central con jugar su próximo encuentro de Copa Libertadores sin público y pagar una multa de 50.000 dólares.

Seguridad | Impulsan capacitaciones para videovigiladores

Habrá capacitaciones para videovigiladores con una serie de contenidos para que puedan desarrollar sus funciones y actuar con mayor inmediatez ante los hechos de inseguridad.

Compartir

spot_img

Popular