viernes 23 febrero 2024

Secuestraron 24 dosis de LSD en control preventivo

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.691
-1,11%
Actualizado: 16:53 23/02 | downtack.com

Entre los resultados destacados del operativo se encuentran tres marcaciones positivas, que llevaron a la realización de procedimientos específicos. Uno de estos procedimientos tuvo lugar durante el control de un Fiat Uno Fire, que ingresaba a Trelew desde Puerto Madryn.

En el interior del vehículo se encontraban tres jóvenes de 18, 19 y 20 años. Durante la marcación positiva del can antidrogas, se procedió a la requisa de los ocupantes, lo que condujo al hallazgo de un cilindro de plástico de color verde en el bolsillo del pantalón de uno de ellos. El cilindro contenía un total de 24 troqueles de LSD, con cuatro dosis de la sustancia en cada uno, sumando un total de 24 dosis de LSD.

MIRÁ TAMBIÉN | Estaba notificado sobre su inhabilitación para conducir, y lo volvieron a interceptar en un control

Además, en el interior del vehículo se encontró un frasco de vidrio que contenía «flores de cogollos de cannabis sativa» con un peso de 14.00 gramos, siendo esta sustancia propiedad de uno de los jovenes, quien poseía el correspondiente REPROCANN (Registro del Programa Cannabis).

Se ordenó el secuestro de las 24 dosis de LSD y de todos los teléfonos celulares de los ocupantes del vehículo. Los ocupantes fueron imputados en libertad por infracción a la Ley 23.727, relacionada con la tenencia de estupefacientes.

Blinken reafirma que EEUU se opone a «reocupación» israelí de Gaza tras la guerra

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó este viernes que su país se opone a una "reocupación" israelí de la Franja de Gaza cuando termine el enfrentamiento con el movimiento islamista Hamas.

Autoridades amenazan con enterrar a Navalny en la cárcel donde murió

Allegados al líder opositor ruso, Alexey Navalny, denunciaron este viernes que las autoridades rusas amenazan con enterrarlo en el terreno de la colonia penitenciaria del Ártico donde falleció, según informaron medios internacionales.

Biden recibirá la próxima semana a la primera ministra italiana Meloni

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá la próxima semana en Washington a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, con la que tiene previsto hablar sobre Ucrania y la situación en Medio Oriente, entre otros asuntos, anunció este viernes la Casa Blanca.

Guardia Urbana de Trelew fortalece su formación con la ANSV

Recibieron una charla orientativa en el sector de estacionamiento de la Laguna Chiquichano y un instructivo relacionado con el uso de alcoholímetros.

Compartir

Popular