lunes 22 julio 2024

Secuestraron 24 dosis de LSD en control preventivo

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:53 22/07 | downtack.com

Entre los resultados destacados del operativo se encuentran tres marcaciones positivas, que llevaron a la realización de procedimientos específicos. Uno de estos procedimientos tuvo lugar durante el control de un Fiat Uno Fire, que ingresaba a Trelew desde Puerto Madryn.

En el interior del vehículo se encontraban tres jóvenes de 18, 19 y 20 años. Durante la marcación positiva del can antidrogas, se procedió a la requisa de los ocupantes, lo que condujo al hallazgo de un cilindro de plástico de color verde en el bolsillo del pantalón de uno de ellos. El cilindro contenía un total de 24 troqueles de LSD, con cuatro dosis de la sustancia en cada uno, sumando un total de 24 dosis de LSD.

MIRÁ TAMBIÉN | Estaba notificado sobre su inhabilitación para conducir, y lo volvieron a interceptar en un control

Además, en el interior del vehículo se encontró un frasco de vidrio que contenía «flores de cogollos de cannabis sativa» con un peso de 14.00 gramos, siendo esta sustancia propiedad de uno de los jovenes, quien poseía el correspondiente REPROCANN (Registro del Programa Cannabis).

Se ordenó el secuestro de las 24 dosis de LSD y de todos los teléfonos celulares de los ocupantes del vehículo. Los ocupantes fueron imputados en libertad por infracción a la Ley 23.727, relacionada con la tenencia de estupefacientes.

Se incendió una casa por secar ropa cerca de un calefactor

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:35 en una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Dios Arias y Ricardo Vázquez, en el barrio 27 + 3 de Alto Río Senguer.

Independiente busca su primer triunfo ante Barracas

El Rojo enfrentará al Guapo este martes en Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Estas monedas de 5 centavos se venden por $ 80.000

Coleccionistas de numismática están dispuestos a pagar una fortuna por monedas de 5 centavos con errores de acuñación. Conocé las características que buscan y dónde se pueden vender.

«Nos preocupa el incremento de alcoholemias positivas semana a semana»

Germán Lagos, Secretario de Seguridad Vial de la Agencia de Seguridad Vial del Chubut, habló sobre los operativos de control y las actividades de concientización realizadas en la provincia, especialmente durante el fin de semana del Día del Amigo.

Compartir

spot_img

Popular