jueves 25 abril 2024

Tevez se sintió «dolido» con el empate de Independiente

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 05:53 25/04 | downtack.com

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez reconoció que estaba «dolido, como todos los muchachos, porque se desperdiciaron muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo se jugó al ritmo de Rosario Central cuando lo recomendable era tener la pelota», luego del 1-1 registrado el martes en el Gigante de Arroyito, al que volvió, luego de su paso por allí en su primera experiencia como técnico del «canalla».

MIRÁ TAMBIÉN | Benedetto y la vuelta al gol en Boca

«Tenés que jugar cada pelota más lenta y aprovechar la desesperación del rival», advirtió Tevez en el comienzo de la conferencia de prensa ofrecida tras este encuentro.

«Porque en el primer tiempo lo hicimos muy bien teniendo la pelota y jugando para encontrar la ventaja», explicó Tevez sobre un Independiente que se quedó sin su «10», Santiago Toloza, promediando el complemento, y lo sintió en ese aspecto.

Tevez reconoció que el «Rojo» se equivocó justamente en ese segundo tiempo «al querer seguirle el ritmo a Central y jugarle palo a palo, cuando debía hacerlo más lento con tenencia de pelota».

«Y como desperdiciamos muchas oportunidades que no pudimos concretar, por eso el empate me duele como a todos los muchachos, ya que se hizo un gran partido», remarcó.

«Nosotros estamos trabajando mucho también con juveniles y se lesionó Santiago Toloza y habrá que ver con los estudios que le hagan que es lo que tiene en el tobillo», describió.

MIRÁ TAMBIÉN | Vilar rompió el silencio tras su renuncia en Arsenal

Y cerró con un reconocimiento «a Central. Porque le voy a tener siempre un cariño importante porque fue mi primer club como técnico y fue una satisfacción enorme volver acá», resaltó respecto del buen recibimiento que le prodigaron los hinchas locales.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular