sábado 13 abril 2024

Benedetto y la vuelta al gol en Boca

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:38 13/04 | downtack.com

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, uno de los autores de de los tres goles con que su equipo venció el martes a Central Córdoba por 3 0 a en el estadio Madres de Ciudades santiagueño dijo que «el grupo necesitaba esta victoria», luego de venir de tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Vilar rompió el silencio tras su renuncia en Arsenal

«Veníamos de una racha negativa y el grupo necesitaba esta victoria. Estamos muy unidos, la competencia es buena y nos dolía que no estuvieran saliendo las cosas. Por suerte se cortó esta mala racha», dijo el «Pipa».

«Y por suerte también pude convertir, que es importante ahora que se vienen varios encuentros importantes y tenemos que estar todos bien», cerró el atacante.

Boca venció el martes de visitante al equipo santiagueño y consiguió el triunfo luego de seis partidos y ahora suma 6 puntos en su grupo en la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Lautaro Acosta fue polémico al referirse a los arbitrajes contra Lanús

El próximo encuentro del «xeneize» sera el sábado próximo de local desde las 18.30 ante Lanús por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular