El conductor del vehículo, un hombre de 28 años, fue interceptado por autoridades policiales, junto con dos acompañantes: un joven de 24 años y un hombre de 38 años.
El rodado era un Ford Ecosport 1.6. Según el relato de los hechos, el personal de la División Canes se encontraba realizando patrullaje preventivo cuando procedieron a detener al automóvil, cuyo conductor carecía de la licencia para conducir.
Según información obtenida por la dependencia policial, el vehículo había sido entregado previamente a una mujer el 8 de septiembre porque el conductor se encontraba inhabilitado hasta que obtuviera un carnet válido, emitido por la autoridad competente.
MIRÁ TAMBIÉN | Quisieron robar cerámicos de una obra y quedaron detenidos
Por el hecho, el vehículo fue escoltado por personal policial hasta la dependencia local para su posterior secuestro, y quedó a disposición del Tribunal de Faltas de Trelew.
El informe policial señala que los tres hombres vestían indumentaria oscura y lucían vestimenta similar, incluyendo gorros y guantes. Además, se encontraron herramientas, sogas y otros elementos dentro del vehículo. Debido a la preocupación por posibles actividades delictivas, las autoridades tomaron fotografías para prevenir futuros actos ilícitos.