domingo 6 julio 2025

Emirates busca pilotos argentinos para sumar a su equipo

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 20:44 06/07 | downtack.com

La prestigiosa aerolínea Emirates, controlada por el gobierno del Emirato de Dubái, desembarca en Buenos Aires en busca de pilotos argentinos para sumar a su equipo global. La compañía realizará tres sesiones de contratación presenciales los días 28 y 29 de junio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Centre, sin necesidad de inscripción previa.

Las entrevistas tendrán lugar el viernes 28 a las 10 y a las 13 horas, y el sábado 29 a las 10. Durante las jornadas, los aspirantes podrán conocer los programas disponibles, el proceso de selección y los beneficios de trabajar para una de las aerolíneas más importantes del mundo. También podrán conversar con pilotos que ya forman parte del staff de Emirates.

MIRÁ TAMBIÉN | Criar un hijo cuesta más de $400 mil por mes en Argentina

Los perfiles buscados incluyen Capitanes de Ingreso Directo, Ascenso Acelerado, Primeros Oficiales con habilitación de tipo y Primeros Oficiales sin habilitación de tipo. La aerolínea actualizó recientemente su política de contratación para ofrecer mejores salarios, nuevos roles y mayor flexibilidad en los requisitos de elegibilidad.

Emirates cuenta con una flota moderna y exclusiva de aviones de fuselaje ancho que operan hacia más de 148 destinos globales. Sus pilotos reciben formación de elite en instalaciones de última generación y se radican en Dubái, una ciudad con altos estándares de calidad de vida.

MIRÁ TAMBIÉN | Tiros en Once: investigan ataque a empleada de un local

“Esperamos sumar más pilotos argentinos a nuestra aerolínea, a medida que seguimos expandiendo nuestras operaciones a nivel global”, afirmó Stephane Perard, managing director de Emirates para Brasil y Argentina. La convocatoria representa una gran oportunidad para quienes buscan desarrollo profesional en el mundo de la aviación internacional.

Fuente: LA NACIÓN.

Adiós a la VTV: qué autos ya no deberán hacerla

Desde 2025, un grupo de vehículos quedó exento de realizar la Verificación Técnica Vehicular anual. Conocé cuáles son y qué beneficios trae la medida.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, reflotarán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Compartir

spot_img

Popular