domingo 3 marzo 2024

Empleados de La Hoya iniciaron medidas de fuerza

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 03/03 | downtack.com

Este viernes decidieron parar bloqueando el acceso al cerro ya que consideran que fracasó la reunión realizada el jueves con autoridades de Corfo en la delegación Esquel de la Secretaria de Trabajo.

En dialogo con Radio 3 Rubén Alvarez, vocero de los empleados que ya se encontraban en estado de asamblea «la reunión terminó mal ayer sin ningún tipo de análisis de ninguna propuesta, los trabajadores en asamblea decidimos endurecer la medida impidiendo que suba gente».

El vocero dijo que la idea es que no suba gente de la empresa adjudicataria de la concesión que está yendo con frecuencia a ver las instalaciones «el objetivo es llamar la atención del gobernador para que habilite un funcionario que venga con ganas de hablar de nuestros problemas y poder solucionarlos» habida cuenta que a la reunión conciliatoria asistió el secretario personal del presidente de Corfo Sixto Bermejo «que no está empapado de nuestra relación laboral con Corfo porque no es su ámbito, no vino nadie que tenga algo que ver con el departamento de personal».

Respecto al emisario enviado por Bermejo señaló que «El único discurso fue que venían a armar una mesa de negociaciones y que le hiciésemos otra vez las propuestas que son las mismas que estamos tratando de hacerles entender desde hace seis meses».

Por último remarcó el vocero «Estamos a menos de diez días de que se entregue el cerro y lo único que no se ha contemplado de todo esto es la parte de la relación con el personal».

Lo detienen por golpear a su ex y matarle la gata a cuchillazos

Un hombre de 42 años es arrestado tras golpear y amenazar a su ex pareja, además de apuñalar mortalmente a la mascota de la víctima en un violento incidente en Mar del Plata.

VIDEOS | Corrientes sufre “la peor catástrofe natural” por inundaciones

Un devastador temporal dejó a Corrientes sumida en inundaciones históricas, con cientos de evacuados, daños en infraestructura y la suspensión de clases.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Compartir

Popular