En Comodoro hubo movilización por el Ni Una Menos

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 15:50 10/10 | downtack.com

PH: Ornella Vezzoso (@ornellavezzoso)

A 5 años de la primera movilización bajo la consigna “Ni Una Menos” para visibilizar la violencia de género y contra los femicidios, este miércoles hubo movilizaciones en diferentes puntos del país y con diferentes propuestas a partir de la Emergencia Sanitaria.

En el caso de Comodoro Rivadavia, hubo una concentración y movilización en las calles céntricas de la ciudad. La misma comenzó en la Plaza de la Escuela Nº 83, donde se leyeron documentos alusivos y dieron a conocer cifras que dan cuenta de prácticamente un femicidio por día en la Argentina.

La movilización luego continuó por las arterias principales de Comodoro.

Chubut presentó un nuevo sistema 100% digital para trámites de transporte de cargas y pasajeros

La herramienta fue desarrollada a medida por equipos técnicos de la Provincia. Representantes de empresas de transporte, cámaras del sector e inspectores participaron de una jornada de presentación y capacitación sobre su funcionamiento.

Cinco argentinos quedaron eliminados del Masters de Shanghái

La jornada del sábado fue negativa para el tenis argentino en el Masters 1000 de Shanghái. Los cinco representantes nacionales que disputaron sus encuentros de segunda ronda perdieron y quedaron eliminados del torneo que se juega en China.

Un hombre sufrió heridas graves tras ser atacado por un tigre en Inglaterra

Un hombre resultó gravemente herido este sábado tras ser atacado por un tigre en el Parque de Vida Silvestre de Yorkshire, ubicado cerca de Doncaster, en el norte de Inglaterra. El episodio motivó la evacuación del predio y la suspensión de las actividades.

Ucrania atacó una terminal petrolera rusa tras el acuerdo energético entre Trump y Putin

Ucrania lanzó un ataque nocturno contra una terminal petrolera en Rostov del Don, en el sur de Rusia, pocas horas después de que Donald Trump y Vladimir Putin acordaran un suministro de combustible diésel para los mercados internacionales. La ofensiva alcanzó una instalación estratégica para el almacenamiento y bombeo de combustible.

Compartir

spot_img

Popular