domingo 26 mayo 2024

En Río Pico también hubo desbordes y colapsó un puente

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:08 26/05 | downtack.com

Río Pico también sufrió las consecuencias del temporal de lluvia y nieve. Las altas cumbres se muestran blancas desde el comienzo del invierno, pero en las últimas horas la caída de agua complicó el casco urbano con diferentes anegamientos y fuertes heladas.

El desborde de algunos cursos de agua hicieron por ejemplo colapsar el puente que comunicó la localidad con el Lago 3, que días pasados se había mostrado totalmente con una gruesa capa de hielo y nieve.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Guardiola elogió a Lisandro Martínez como «uno de los cinco mejores defensores del mundo»

Tras la final de la FA Cup, donde el United venció al City en Wembley, el entrenador español llenó de elogios al defensor argentino.

Hamás afirma haber capturado a un soldado israelí

Abu Obeida, portavoz de las Brigadas, informó a través de un video difundido por Al Jazeera que un grupo de soldados israelíes fue emboscado en un túnel del campamento de Yabalia.

Seis bebés mueren en incendio de un hospital en India

El fuego, que se sospecha fue causado por la explosión de una bombona de oxígeno, dejó un saldo de siete bebés muertos, uno de los cuales ya había fallecido antes del inicio del incendio.

Compartir

spot_img

Popular