domingo 3 marzo 2024

En un intenso partido, Banfield logró un gran triunfo sobre Vélez

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 03/03 | downtack.com

En un emocionante partido, Banfield triunfó sobre Vélez Sarsfield 1-0, logrando una victoria crucial en la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro lo anotó el joven Gerónimo Rivera, quien, con un remate certero, desató la celebración del equipo visitante. El partido, que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers, fue un enfrentamiento reñido desde el comienzo, con ambos equipos luchando por dominar el campo.

MIRÁ TAMBIÉN | Goles de alto voltaje en la victoria de Estudiantes sobre Sarmiento

A pesar de que Vélez Sarsfield disfrutó de una mayor posesión de balón en el primer tiempo, el marcador se mantuvo sin cambios debido a la sólida defensa de Banfield. Una de las jugadas más destacadas de la primera mitad tuvo lugar a los 7 minutos, cuando Facundo Cambeses, el arquero visitante, realizó una espectacular parada tras un potente cabezazo de Elías Gómez, manteniendo su arco en cero.



La segunda mitad continuó en la misma tónica, con ambos equipos luchando por el control del balón. Poco a poco, Banfield comenzó a tomar el mando del partido, y finalmente, a los 33 minutos, se produjo la jugada decisiva. Tras un largo pase de Cambeses, Milton Giménez cabeceó el balón y lo entregó a Rivera, el joven de 20 años, quien realizó un impecable disparo desde la medialuna del área, marcando el único gol del partido.

A pesar de los esfuerzos de Vélez Sarsfield por igualar el marcador, Banfield mantuvo su defensa sólida y aseguró la victoria. Con estos tres puntos, el «Taladro» se ubica en el tercer lugar provisional de la tabla, acercándose a la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF.

MIRÁ TAMBIÉN | Se juega el clásico entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda

Por otro lado, Vélez Sarsfield, que venía de cuatro victorias consecutivas en casa, se encuentra ahora en una posición más comprometida en la tabla. La próxima fecha promete emocionantes enfrentamientos, ya que el «Fortín» visitará a Instituto en el estadio Monumental de Alta Córdoba, mientras que Banfield se enfrentará a Talleres en el Mario Kempes el próximo lunes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular