En un show íntimo, Louta presentará “Un instante”

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 20:35 16/10 | downtack.com

El artista confirmó un concierto especial el 2 de agosto en Vórterix, donde desplegará una propuesta experimental para presentar su nuevo disco y repasar sus grandes canciones.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Para qué sirve el USB del router? Más útil de lo que creés

Tras el lanzamiento de Un instante, su esperado nuevo álbum, Louta anunció un show en Buenos Aires que promete ser mucho más que un recital. La cita será el 2 de agosto en el Teatro Vórterix, y las entradas ya se encuentran disponibles a través de las plataformas oficiales.

Con una propuesta artística inmersiva, Louta definió este concierto como una experiencia única, en la que cada canción se transformará en una imagen compartida con el público. “Seguramente con quien escuche este disco sea con quienes haya tenido el diálogo más profundo que tuve en mi vida”, escribió el artista al presentar el álbum que condensa pop experimental, cumbia, electrónica, art-pop y ritmos urbanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Apple deja fuera de la IA a casi todos los iPhone actuales

Un instante se despliega como un viaje musical y emocional donde Louta refuerza su sello estético: una mezcla entre lo performático, lo íntimo y lo contemporáneo. Quienes asistan a Vórterix podrán sumergirse en un espectáculo que propone romper las fronteras entre lo visual, lo sonoro y lo físico.

El show en el barrio de Colegiales será también una oportunidad para reencontrarse con aquellas canciones que lo consagraron en la escena local e internacional. Su manera de combinar lo teatral con lo musical ha convertido sus presentaciones en verdaderas performances que desafían los formatos tradicionales.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular