Encontraron ahogado a un hombre que estaba desaparecido en Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 18:20 30/09 | downtack.com

Las autoridades intervinientes esperan la llegada de buzos tácticos de Bariloche para rescatar del agua el cuerpo de Delgado, que vivía en el sector conocido como Isla Norte.

Diputados y organizaciones sociales impulsan una Ley de Emergencia para los barrios populares

El proyecto propone prorrogar por diez años la emergencia socio-urbana, sanitaria y ambiental en los barrios populares registrados en el Renabap.

RIGI: Toyota invertirá US$ 1.341 millones en una planta de vehículos electrificados en Zárate

El Gobierno aprobó un nuevo proyecto de la automotriz Toyota dentro del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), con una inversión de US$ 1.341 millones para construir una planta de producción en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Audiencia por los 25 trabajadores despedidos de EPSA: principio de acuerdo

EPSA y el STIA alcanzaron un principio de acuerdo: 15 reincorporaciones como efectivos de temporada y pagos en cuotas para desvinculados.

Roblox refuerza sus controles para menores: qué deben revisar los padres

Roblox incorporó nuevas cuentas por edad, controles de chat y herramientas parentales para reforzar la seguridad de niños y adolescentes.

Compartir

spot_img

Popular