miércoles 14 mayo 2025

Encontraron cerca de Garayalde la camioneta robada a la Municipalidad de Comodoro

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.144,87
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
31,82%
=
UVA
1.464,17
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 11:23 14/05 | downtack.com

Al rodado lo abandonaron después de cargar combustible en la estación de servicio de Garayalde. Dicen los investigadores que los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad que hay en ese lugar y que ese material les serviría para identificarlos.

¿Por qué dejaron el vehículo abandonado después de cargar nafta? No se sabe, pero hay un montón de especulaciones; una sería que pudieron haber visto algún patrullero.

Lo que tienen como seguro las autoridades que investigan el caso es que contaron con un coche de apoyo en el que se alejaron del lugar, quizás continuando viaje en dirección a Trelew, como se cree.

La unidad –tal como trascendió en las últimas horas—había sido sustraída durante la madrugada de este sábado en medio de un asalto al sereno que se encontraba cuidando un corralón de la Municipalidad petrolera. Es una camioneta Ford, modelo Ranger dominio MVD 217, registró interno 277, de color blanco, ploteada en ambas puertas con el nombre del municipio.

Según lo que dejó trascender la policía, el rodado fue encontrado a unos 20 kilómetros de Garayalde, a la altura del kilómetro 1680; por una comisión de la División Sustracción de Automotores de Comodoro y personal de la Comisaría de Camarones mientras realizaban tareas de rastrillaje buscándolo justamente por ese sector.

¿Por qué lo habían sustraído o con qué finalidad? Quizás para cometer otro delito; algún asalto en la zona talvez. Una modalidad que viene siendo muy empleada por los delincuentes de la región.  

Advierten demoras en la obra de la Planta de Residuos de Esquel

El abogado de la causa judicial en torno al espacio, Daniel Sandoval, dialogó con Radio 3 y sostuvo que conflicto económico entre el municipio local y el de Trevelin agrava la situación.

Una multitud despide a «Pepe» Mujica en las calles de Montevideo

Miles de ciudadanos acompañaron el cortejo a pie por la avenida 18 de Julio, formando una cadena humana que actuó como barrera simbólica. El recorrido incluyó paradas en sedes históricas del MLN-Tupamaros, el MPP y el Frente Amplio.

Curso de preparto en Gaiman: Derechos, acompañamiento y señales de alerta

La jornada se realizará este miércoles a las 17, en el Jardín Kopos, y estará a cargo de profesionales del Hospital Rural.

Irá a juicio por violar una perimetral y golpear a su ex frente a sus hijos

El violento hecho se registró en Rawson y el protagonista es Marcelo Escalada, quien actualmente se encuentra detenido en la Unidad 6 por una condena federal.

Compartir

spot_img

Popular