jueves 8 mayo 2025

Encontraron cigarras extremadamente raras con ojos azules en Estados Unidos

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.175,00
0,43%
Dólar MEP
$1.140,82
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
31,95%
-0,16%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 15:08 08/05 | downtack.com

Dos familias de los suburbios de Chicago comparten el descubrimiento de cigarras extremadamente raras con ojos azules, generando sorpresa y fascinación en las redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | El Litoral argentino es un verdadero paraíso para los amantes de las aves

Dos familias de los suburbios de Chicago, Estados Unidos, han encontrado cigarras de ojos azules extremadamente raras y compartieron sus hallazgos en redes sociales, generando asombro entre la comunidad local y los entusiastas de la naturaleza.

El primer hallazgo ocurrió cuando el hijo de Greta Wallgren Bailey, Jack, comenzó a coleccionar cigarras y se topó con una de ellas que exhibía ojos azules. Fascinado por su rareza, Jack mostró el insecto a su madre, quien tomó algunas fotografías antes de devolverlo a su hábitat natural, según informó CBS.

Por otro lado, Kelly Simkins también tuvo la suerte de encontrar una «cigarra de ojos azules entre un millón» mientras visitaba una reserva natural en un suburbio de Chicago. Impresionada por el inusual hallazgo, Kelly compartió la imagen en sus redes sociales, desatando el interés de los usuarios.

MIRÁ TAMBIÉN |Nueva campaña de castración masiva de caninos y felinos

Aunque la mayoría de las cigarras que pululan por el estado de Illinois este año tienen ojos rojos, los expertos señalan que un pequeño número de ellas presenta ojos azules o blancos, debido a distintas mutaciones genéticas que pueden surgir en la población de estos insectos.

Fuente: Actualidad.rt

Foto: Telemundo Chicago

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Reino Unido y EE.UU. sellan pacto comercial histórico

Keir Starmer y Donald Trump anunciaron un acuerdo bilateral que marca el fin de la guerra arancelaria y promete fortalecer el empleo y el comercio mutuo.

Comodoro: robaron la leña de un merendero que asiste a 80 chicos

Ocurrió en el merendero del barrio El Faro ubicado en el Km. 15 de Comodoro Rivadavia, que asiste a unos 80 chicos por día. 

Trump celebra con orgullo la elección del Papa León XIV

El presidente estadounidense destacó como un “gran honor” nacional la llegada de Robert Prevost al papado y expresó su deseo de reunirse con él.

La ONU saludó al nuevo papa y abre camino al diálogo

El organismo internacional felicitó a los católicos por la elección del sucesor de Francisco y expresó su deseo de colaborar con el nuevo pontífice.

Compartir

spot_img

Popular