miércoles 21 mayo 2025

Encontraron muerto a un empresario que había denunciado amenazas

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.150,17
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 13:38 21/05 | downtack.com

El empresario mendocino Osvaldo Daniel Rofrano, presidente de Gases Aconcagua, fue encontrado muerto en la pileta de su casa en el exclusivo barrio privado Las Candelas II, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Rofrano, de 63 años, había denunciado amenazas en sus redes sociales.El hallazgo ocurrió cuando su esposa regresó de un cumpleaños y encontró a su marido flotando en la pileta con precintos en las manos y en los pies.

MIRÁ TAMBIÉN: Desarticularon una banda que robaba y vendía medidores de agua

La mujer notificó a los guardias de seguridad del barrio, quienes contactaron al 911.Agentes de la policía y del Ministerio Público Fiscal, bajo la dirección de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, se hicieron presentes en el lugar. Rofrano era propietario de una empresa pionera en la manufactura y distribución de gases medicinales, industriales y especiales en la provincia de Mendoza.

La muerte de Rofrano generó una gran inquietud debido a sus recientes mensajes en la red social X, donde advirtió sobre las amenazas que estaba recibiendo y negó cualquier intención de suicidarse: “Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y de trata…”.

MIRÁ TAMBIÉN: Una familia fue hospitalizada tras intoxicarse con monóxido de carbono

El empresario también habría informado al intendente de Luján de Cuyo, Esteban Alasino, sobre las presuntas amenazas. Sin embargo, los investigadores no descartan la hipótesis del suicidio. Las cámaras de seguridad de la casa no registraron la presencia de terceras personas y los precintos encontrados en el cuerpo no estaban ajustados, lo que alimenta la especulación sobre esta posibilidad.

Fuente: TN.

Etcheverry ganó otro duelo argentino y sigue firme en Hamburgo

El platense superó a Camilo Ugo Carabelli en sets corridos y atraviesa su mejor semana del año en el circuito.

El NICAPDI de Trelew recibió cinco sillas de ruedas

Estas nuevas herramientas permitirán mejorar la movilidad de los usuarios dentro del centro, especialmente ante el deterioro de las sillas existentes y la dificultad de conseguir nuevos equipos.

Chubut dijo presente en la reunión del Consejo Federal de Salud

La secretaria Denise Acosta intervino de forma virtual en el encuentro, que abordó alimentación saludable, vacunación y un registro nacional de profesionales.

La Legislatura abre el programa «Jóvenes por la Democracia»

El acto contará con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna y otras autoridades parlamentarias, quienes recibirán a los 10 jóvenes seleccionados por sus perfiles destacados en toda la provincia de Chubut.

Compartir

spot_img

Popular