viernes 2 mayo 2025

Encuentran muerto a un hombre que era buscado en Santa Cruz

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 18:38 02/05 | downtack.com

En la tarde del 2 de julio de 2024, se confirmó el trágico desenlace de la búsqueda de Germán Arratia, un vecino de Caleta Olivia de 39 años. El cuerpo fue hallado dentro de la planta de Ósmosis, aproximadamente a 1,5 kilómetros del acceso norte de la ciudad y a dos kilómetros dentro de la planta.

Germán había sido visto por última vez el lunes por la mañana. Según su esposa, Laura Becerica, dejó su camioneta estacionada y desapareció sin dejar rastro. Amigos y familiares habían estado en angustiosa espera mientras las autoridades desplegaban un intenso operativo de búsqueda.

MIRÁ TAMBIÉN: Demorado por estar ebrio y venta ambulante no autorizada

La localización del cuerpo fue posible gracias al apoyo de un can de búsqueda de personas. No se han revelado detalles sobre el estado en que fue encontrado el cuerpo, y se espera la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La preocupación por la desaparición de Germán creció debido a su estado anímico. Amigos y familiares relataron que había perdido su empleo hace un año y enfrentaba problemas económicos, lo que afectó su bienestar emocional.

MIRÁ TAMBIÉN: Se desvaneció mientras conducía y colisionó otros vehículos

Las fuerzas de seguridad, incluyendo agentes de Puerto San Julián, colaboraron en la búsqueda. Según el comisario Cristian Davies, Germán había confesado a un amigo su intención de quitarse la vida, lo que intensificó la preocupación y los esfuerzos de búsqueda.

FUENTE: La Opinión Austral.

Habrá una feria de emprendedores en la Plaza Brown de Trelew

Este domingo se realizará una feria pet friendly en la Plaza Brown de Trelew con food trucks, música en vivo y emprendimientos dedicados a mascotas.

Crédito del Banco Mundial para impulsar el empleo en Argentina

El organismo internacional aprobó un préstamo por US$230 millones para ampliar programas laborales y fortalecer la inserción de jóvenes.

VIDEO | Rayo ganó y vuelve a soñar con la Conference League

Con un cabezazo de Lejeune, los de Iñigo Pérez vencieron 1-0 a Getafe y mantienen viva la ilusión de meterse en Europa.

Condenan a una madre que vendió a su hija en Sudáfrica

Kelly Smith fue hallada culpable junto a su pareja y un amigo por secuestrar y traficar a su hija, quien sigue desaparecida.

Compartir

spot_img

Popular