Un joven estudiante de 20 años, oriundo de El Maitén, Chubut, fue hallado sin vida este sábado por la tarde en su vivienda del barrio San Martín, en la ciudad de Viedma, Río Negro.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14 horas, luego de que su novia diera aviso a la Policía al no obtener respuesta a sus reiterados intentos de comunicación desde el viernes por la tarde.
El joven fue encontrado tirado en el suelo dentro del departamento, ubicado sobre la calle José Hernández al 400. Según los efectivos, tenía espuma en la boca al momento del hallazgo.
MIRÁ TAMBIÉN:Colisión múltiple sobre la Ruta 259 en Trevelin
La Policía acudió al lugar tras recibir la alerta del sistema RN Emergencia 911. Ante la falta de respuesta en la vivienda, debieron ingresar por la fuerza para verificar su estado.
El personal médico del Siarme constató que el estudiante ya no presentaba signos vitales. Más tarde, la médica policial determinó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio no traumático.
El fiscal de turno ordenó la intervención del gabinete de Criminalística y del médico forense, quien dispuso la realización de una autopsia para esclarecer completamente las causas del fallecimiento.
Fuente: Diario Rio Negro.


