miércoles 19 agosto 2026

Encuentro entre el área de Familia Municipal de Rawson y estudiantes del Instituto N° 816

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,64%
Dólar MEP
$1.522,95
0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-0,39%
Actualizado: 14:40 19/08 | downtack.com

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se realiza en el área, la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con estudiantes del Instituto de Enseñanza Superior (IES) 816 de Rawson, quienes cursan la Tecnicatura de Niñez, Adolescencia y Familia.

Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo una reunión con la finalidad de dialogar sobre el funcionamiento de la Secretaría y de algunas áreas específicas.

Así lo indicó, la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, al detallar puntualmente los temas tratados, que se vinculan con el origen y las razones de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson.

MIRÁ TAMBIÉN | Mejoras en la Doble Trocha de Rawson para mayor seguridad vial

En esta línea, hizo énfasis en la grata visita, que permite un acercamiento con la comunidad.

“Valoramos poder responder las inquietudes de los alumnos, estamos siempre predispuestos para recibirlos, más allá de que hay un convenio con el instituto y en este caso la materia es prácticas profesionalizantes”, señaló la funcionaria.

LEE TAMBIÉN | Rawson conmemorará el Día de la Tradición

Continuó diciendo que “nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar y permitir que los alumnos de las instituciones se acerquen a conocer el funcionamiento del área de familia”.

“Son varias las áreas municipales que se articulan en pos de un mejor desarrollo educativo entre vecinos y vecinas de la ciudad de Rawson, por ello es muy importante consolidar estas prácticas”, cerró.

Lotería del Chubut entregó un 0 km del Telebingo Deportivo

Lotería del Chubut entregó un Renault Kwid a Héctor López, ganador del Telebingo Deportivo con cartón vendido por el Club El Porvenir.

Esquel se prepara para una nueva fecha del Provincial de Pádel

Los partidos se disputarán de viernes a domingo en los principales complejos deportivos habilitados de la ciudad.

Esquel: Consejo del Adulto Mayor preocupado por las condiciones del acuerdo con PAMI

En un documento difundido este miércoles, el Consejo advirtió que desde CIMOCH señalaron que las condiciones del acuerdo son “prácticamente las mismas que en los últimos 12 años”

Dura carta del Chiqui Tapia por la «campaña miserable» contra la Selección Argentina

El presidente de la AFA cuestionó las versiones surgidas tras la caída ante España y reclamó que quienes las difundieron asuman su responsabilidad.

Compartir

spot_img

Popular