El Gobierno entregó este sábado 3 viviendas en Camarones, donde además firmó un convenio para la construcción de otras 2 unidades habitacionales. Además, funcionarios mantuvieron una reunión con la intendenta Claudia Loyola.

Durante el acto de entrega de viviendas, la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, explicó que las viviendas forman parte de un conjunto de 10 y adelantó que “se va a dar inicio a la construcción de 2 viviendas más”.
Esto es “un hecho importante para preservar la mano de obra local y poder seguir cumpliendo el anhelo de las familias de tener su techo propio”.
La viviendas entregadas constan de 2 dormitorios, están equipadas y se componen de un comedor, cocina y baño. Fueron entregadas con mesada de cocina, pileta de lavar, campana sobre la cocina, artefactos y sanitarios en el baño, calefactor, cocina y termotanque.

“Los avances de obra fueron inspeccionados por los equipos del IPV, y además de la entrega de viviendas, también recorrimos con los vecinos beneficiados el terreno donde se va a dar inicio a fin de mes la construcción de 5 viviendas más”, agregó la funcionaria del IPV.
Además destacó que “recibimos el pedido de la intendenta Loyola para construir viviendas para mujeres víctimas de violencia de género y hoy recibió la puesta en marcha del Servicio de Protección de Derechos y el ministro Hermida se acercó a dialogar con los profesionales que van a atender a las mujeres que allí sean contenidas”.
El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Gustavo Hermida, y la gerente general del IPV, además de la intendenta Loyola.
