Contacta con Nosotros

Chubut

Entregaron nuevas habilitaciones comerciales en Rawson

Se trata de una barbería, una verdulería, un kiosco y un mercado, los cuales se encuentran del barrio Área 12.

Publicado

en

Nuevas habilitaciones comerciales en Rawson

La Municipalidad, a través del director general de Comercio, Dante Tártalo Lorenzatti, entregó nuevas habilitaciones comerciales a distintos local.

Al respecto, el funcionario municipal expresó que “aprovechando los trabajos que estábamos realizando en el Área 12, en el marco del programa La Muni en tu barrio, hicimos entrega de habilitaciones a diferentes comercios del sector”.

MIRÁ TAMBIÉN: “La Muni en tu barrio” llegó con todos los funcionarios de Rawson, obras y actividades al Área 12

“Estas entregas se suman al resto de habilitaciones que hemos hecho y denota el crecimiento que estamos teniendo en la ciudad”, remarcó el director de Comercio.

Mencionó asimismo que “es muy importante para nosotros que los vecinos apuesten a la ciudad y confíen en las políticas que se están llevando a cabo desde la Municipalidad de Rawson”.

Finalmente, Tártalo Lorenzatti informó que “aquellos vecinos que deseen invertir en un local comercial y tengan dudas respecto a ello, pueden acercarse de lunes a viernes a la Dirección General de Comercio que se encuentra dentro del municipio de 8 a 14 o comunicarse a través de las redes de la Municipalidad de Rawson”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados