jueves 27 agosto 2026

Los Jardines Maternales de Trelew festejaron su semana con distintas actividades

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.093,46
1,05%
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 19:05 27/08 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Educación, y específicamente a través de la Dirección de Jardines Maternales, organizó diversas actividades destinadas a los niños y niñas que asisten a cada uno de los anexos del Jardín Maternal N° 2.415 que funcionan en toda la ciudad.

«En la semana de los jardines, se realizaron diferentes actividades grafoplásticas para decorar el jardín y actividades lúdico recreativas con utilización de diferentes escenarios como: lúdicas, obras de teatro y canciones. También títeres, cine con desayunos y meriendas compartidas por todos los estudiantes», expresó la responsable del área de Jardines Maternales de la Municipalidad, Erica Vargas.

MIRÁ TAMBIÉN: El trabajo de Guardia Urbana sigue dando buenos resultados en Trelew

«Las salitas que tenemos funcionando actualmente en los diferentes anexos son las lactantes, deambuladores, 2 años, y en el caso del jardín maternal Bichito de Luz, que funciona en turno vespertino en las instalaciones del jardín Evita, también cuenta con salita de 3 años», completó Vargas posteriormente.

En el turno mañana funcionan los jardines Tutú Marambá, Los Aromitos, Arco Iris, Ballenita Azul; mientras que en ambos turnos lo hacen Evita y Pichi Ayelén. En tanto, Bichito de Luz brinda sus actividades en turno vespertino. En este ciclo lectivo, los jardines maternales municipales cuentan con una matrícula de 366 alumnos distribuidos en todos los anexos.

Madryn: continúan en grave estado los jóvenes quemados en el incendio del barrio Perón

La pareja de 29 años quemada en el incendio del barrio Perón continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado y estado delicado.

Chubut abre las puertas de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

La Feria Provincial reúne en Rawson a estudiantes y docentes de Chubut para compartir proyectos de educación, ciencia, arte y tecnología.

Pixies vuelve a la Argentina después de cinco años: todos los detalles

Pixies vuelve a Argentina el 4 de abril de 2027 para tocar en el Movistar Arena. Cuándo salen las entradas y cuánto cuestan.

Yayoi Kusama, la artista japonesa que hizo de los lunares un ícono mundial

Murió Yayoi Kusama a los 97 años en Tokio. La artista japonesa dejó un legado marcado por los lunares, las calabazas y los espejos infinitos.

Compartir

spot_img

Popular