El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este martes el acto de entrega de 22 títulos de propiedad para vecinos de los barrios Don Bosco, San Martín, Progreso, INTA y Amaya, quienes aguardaban hace años por el documento.
Luego de formalidades, se logró tramitar las escrituras de terrenos en distintos barrios de la ciudad, lo que permitió regularizar la situación dominial de las familias que se encontraban a la espera de este documento.
La Dirección de Tierras Fiscales realizó la tramitación de los títulos administrativos de propiedad, llevando adelante los trabajos inherentes a la verificación de las ocupaciones, como así también la recopilación y actualización de la correspondiente documentación de las familias adjudicatarias.

“Poder hacer el trámite y acompañar el tramite es un logro para ellos y sirve para que todas las familias sepan que se trabaja”, sostuvo el Intendente y remarcó que el Municipio “hace el trámite ante la escribanía, el Registro de Propiedad y Tierras”.
“Son procesos que viene de sucesiones, situaciones complejas de familias y un sinfín de situaciones, algunos son más fáciles y otros tarden más pero hay muchos títulos en carpeta”, continuó.
“Esto permite a los vecinos tener otra tranquilidad y acceder a diferentes créditos”, cerró.