jueves 26 junio 2025

Es de Chubut y se coronó campeón de la Copa del Mundo de Natación de Invierno

Dólar Oficial
$1.210,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
0,41%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.194,26
-0,45%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 14:14 26/06 | downtack.com

Tomás Barrios se coronó campeón de la Copa del Mundo de Natación de Invierno, que se celebró desde el miércoles a este sábado en el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz.

El esquelense obtuvo el primer puesto de la Categoría Master C, que integran hombres de entre 33 y 39 años, de la Winter Swimming World Cup Argentina 2023.

MIRÁ TAMBIÉN: «Soy una campeona sin cinturón», dijo Matthysse tras pelear en Macedonia

El podio lo completaron el estonio Rauno Pârg y el argentino Matías Ola, quien es un referente del deporte a nivel sudamericano.

Tras su consagración, el nadador chubutense habló en exclusiva con Radio 3 y reconoció que estar «súper feliz» por su enorme logro.

En cuanto a su posición en la tabla general, Barrios reconoció que «aún no dieron los puestos finales, pero seguro estoy entre los primeros siete».

Sheinbaum rechaza sanciones del Tesoro estadounidense  

La mandataria reveló que el Gobierno mexicano recibió información previa desde Washington, pero los datos eran generales y sin sustento. “México no se subordina a nadie. Somos un país soberano”, remarcó en un firme mensaje al gobierno de Joe Biden.

Macri lapidó a Riquelme tras la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes

El otrora presidente del "Xeneize" apuntó contra la actual dirigencia del club luego del empate 1-1 ante Auckland City en Nashville.

Torres inauguró la Ciudad Judicial de Comodoro y llamó a eliminar los privilegios

El gobernador de Chubut destacó la modernización del sistema judicial y defendió la enmienda para eliminar los fueros como un acto de justicia.

Lorenzetti: “La justicia debe resolver los problemas concretos de la gente”

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, visitó Comodoro Rivadavia para participar en la inauguración de la nueva Ciudad Judicial, donde destacó el papel federal del máximo tribunal y subrayó la importancia de regiones estratégicas como la Patagonia.

Compartir

spot_img

Popular