lunes 6 julio 2026

Esquel anunció las fechas de pago para empleados y contratados

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 05:20 06/07 | downtack.com

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, confirmó que la secretaría de Economía del municipio comenzará con los depósitos para los empleados municipales y el personal contratado a partir del martes 1 de octubre. Según informó, los contratados recibirán sus pagos en esa fecha, mientras que los empleados de planta y docentes cobrarán el viernes 4 de octubre.

MIRÁ TAMBIÉN | Iturrioz hizo un balance positivo en Seguridad

Aquellos empleados que tengan cuentas en entidades bancarias privadas verán acreditados los depósitos el mismo día de pago, mientras que los clientes del Banco del Chubut deberán esperar hasta el sábado 5 para recibir sus salarios. Este cronograma busca asegurar un flujo ordenado de pagos y evitar inconvenientes entre los trabajadores del municipio.

Taccetta enfatizó que este esquema de pagos es parte del esfuerzo continuo del municipio para garantizar que tanto los empleados permanentes como los contratados reciban sus remuneraciones a tiempo, destacando la importancia de cumplir con las obligaciones laborales en el contexto actual.

La secretaría de Economía de Esquel trabajó en conjunto con las entidades bancarias para coordinar los pagos de manera eficiente. El intendente también señaló que el municipio está comprometido con el bienestar financiero de sus empleados, en medio de las dificultades económicas que vive la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut se destaca en la Feria de Internacional de Turismo

Este anuncio trae alivio para muchos trabajadores municipales, que dependen de sus salarios para afrontar el aumento de costos de vida. Además, se espera que este flujo de ingresos ayude a dinamizar la economía local durante el inicio de octubre.

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a los cuartos de final  

Con personalidad, orden defensivo y una destacada actuación de Bellingham, Inglaterra selló un valioso triunfo por 3-2 para instalarse entre los ocho mejores del Mundial 2026. Ahora, el conjunto británico deberá enfrentar a la Noruega de Haland. 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

Compartir

spot_img

Popular